Noticias

Noticias

El pasado miércoles 14 de diciembre celebramos junto con nuestros socios comerciales una gran velada.
Movistar Empresas México de la mano de Telefónica IoT & Big Data Tech fortalecieron su relación con la empresa surcoreana Suntech
Movistar Empresas México de la mano de Telefónica IoT & Big Data Tech han fortalecido el partnership con la empresa surcoreana Suntech
Conoce el nuevo canal de comunicación que hemos integrado recientemente a nuestro Multichannel, para obtener soporte técnico de forma mucho más rápida y accesible a todos nuestros clientes.
Suntech se mantiene como líder en el sector de telemetría, con los más altos estándares de servicio y fabricación, cubriendo las necesidades de nuestros socios de negocio dentro de un proceso de mejora continua.
El robo de automóviles y mercancías siempre han estado presentes en el sector del rastreo de activos pero en los últimos meses se han incrementado debido a la contingencia mundial a causa del Covid-19.
Equipo ST4340LC se ha liberado para operar en la red Telcel a nivel nacional.
Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio proporcionando diferentes opciones de pagos, para tu comodidad, ahora ya puedes realizarlos desde cualquier establecimiento OXXO.
Somos una empresa comprometida con la mejora constante y la cohesión en el equipo de trabajo, esto es la base fundamental para poder crecer como familia y empresa.